viernes, 20 de marzo de 2015

América vs Veracruz En Vivo: Clausura 2015 Online

Esperamos que Veracruz vs América sea el emocionante partido que espera la afición, tanto como los locales de Veracruz en el estadio Pirata como los visitantes del AMérica desde sus televisores. En el partido anterior el Conjunto del América venció por la mínima diferencia 1 a 0 al conjunto del Santos Laguna, lo cual le permitió acumular un total de 18 unidades en la tabla con 13 goles a favor, 6 en contra y +7 en el diferencial, por lo que se consolida como una de las defensas más sólidas del torneo Clausura 2015, pero lo que sufrieron fue un duro golpe que los dejó casi muertes, pues se vinieron de suelo tico con una goleada en contra de 3-0, que será muy difícil de revertir en casa. 

En la Liga MX también trae una marcha un poco irregular el América, sin embargo se ha desempeñado mejor como visitante, con una racha de tres juegos sin perder, en esa condición, creando así una diferencia en puntaje, para lo cual su objetivo será una victoria, donde tras lo que parecía ser la continuación de la racha, tuvieron que chocar fuerte, pero no perdiendo las esperanzas, en esta ocasión mirara un cambio en las estrategias, siguiendo el mismo juego que los Cremas con una línea de 4-4-2, para neutralizarlos, una convocatoria importante será la del delantero Julio Furch que correrá como titular desde el comienzo del encuentro, y otro ahora reciente por una fecha mas de las semifinales de la liga de campeones de norte y Centroamérica 0-3 ante Herediano en condición de visita.

Aituación que pone en duda su participación a la siguiente fase de este torneo. Las hinchadas de ambos equipos esperan que este gran partido donde se juegan muchos intereses para los planteles como acercarse al liderato y mostrar quien de los dos tienen el mejor futbol actualmente en México. Así se determinó ayer tras la Junta de Seguridad previa al citado encuentro, a efectuarse a las 20:30 horas del viernes en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente. Encabezaron ésta Héctor Miguel Canchola Leyte, coordinador general de comisarios de la Liga MX, así como Luis Ganis y Jorge Garduño, responsables de operatividad del inmueble. Los elementos que participarán en el operativo pertenecen a las policías Canina, Caballo y Antibombas, Turística y Federal, así como efectivos de Secretaría de Marina, Protección Civil del Estado y de Boca del Río, bomberos y Ministerio Público. También habrá efectivos de la Secretaría de Tránsito de Veracruz, que se encargará de resguardar las inmediaciones del estadio.

3 comentarios: